Aliviando el Traumaen nuestros niños

TFT Foundation y San Andrés Pescador

Uno de los usos más importantes de TFT en el mundoactual es sanar trauma en nuestros niños, ellos son elfuturo de la humanidad. El trabajo anterior de laFundación TFT con los huérfanos del genocidio de Ruandaen 1994, documentó la posible sanación. Esa nación se hatransformado con la sanación de TFT desde el 2006. Unbreve video documenta su progreso, incluido el trabajoactual con el Sistema Correccional de Ruanda: TFT IZERERWANDA, to heal a nation!, ¡Para sanar a una nación! Estoes lo que se puede hacer con TFT.

La Fundación TFT ahora tiene una propuesta para ayudar alos niños que fueron víctimas de una masacre en México.Este pequeño estudio humanitario puede iniciar lasanación de toda una comunidad, al igual que nuestrotrabajo inicial en Ruanda que ha llevado a sanar una nación.

Hoy en el mundo, muchos están sufriendo problemas de salud, económicos y opresivos. Los niños son los que más sufren. Necesitamos comenzar proyectos como éste en todo el mundo, sanando a nuestros hijos y creando un futuro seguro y con confianza para ellos.

Tómate unos minutos para leer los detalles de éste estudio y busca la manera de ayudarnos a que esto suceda. Sólo necesitamos $ 5000 USD para sanar a los niños afectados, capacitando a los líderes de su comunidad local y comenzar la sanación adicional de toda comunidad que son aproximadamente 19,000 personas.

Éste modelo puede replicarse a cualquier país en desarrollo. Estamos haciendo posible que las comunidades comiencen a sanar por sí mismas. Por favor revisa ésta propuesta y ayúdanos a marcar la diferencia en la población más importante que tenemos, nuestros niños.

CLICK HERE TO DONATE

TFT Tapping para reducir los efectos del estrés postraumático en los niños de Nochixtlán Oaxaca, México causado por los hechos sucedidos en junio de 2016.

El 19 de junio de 2016, en la comunidad mixteca de Nochixtlán en el estado de Oaxaca, México, hubo una masacre por parte de la policía federal y estatal en contra de civiles que habían bloqueado la carretera que conecta la Ciudad de México con Oaxaca.

Efectos:

Desesperación, incertidumbre, dolor, ira, pánico, paranoia y trastornos del sueño y de la alimentación. Las difamaciones que el Estado generó sobre los afectados provocaron la ruptura de muchas dinámicas familiares, de pareja y de género, así como dinámicas comunitarias, creando nuevas facciones opuestas e impactando el tejido social.

Objetivo del estudio:

Utilizar el Tapping como herramienta para reducir los efectos del estrés postraumático en niños de Nochixtlán Oaxaca, México causado por los hechos de junio de 2016.

Beneficiarios:

-70 niños

-10 personas capacitadas en TFT Tapping que pueden usar el tapping con otras personas en la comunidad, así como para otras perturbaciones

-Las personas capacitadas beneficiarán a toda la comunidad, que incluye aproximadamente a 19.000 personas.

Justificación

“Cuando el helicóptero sobrevuela Casa Xitla, en el sur de la Ciudad de México, los niños de Nochixtlán que se quedan allí temporalmente corren aterrorizados a esconderse. El sonido del pájaro de hierro sobre sus cabezas revive el miedo y la desesperación que vivían en su pueblo el 19 de junio, cuando la policía masacró a sus familiares y compatriotas. (La Jornada, 2016)

Como presidente de la Fundación TFT, soy muy consciente de la gran necesidad de aliviar el trauma. Ayúdanos a comenzar a sanar esta pequeña comunidad y, como resultado, a tener una plantilla de investigación y humanitaria que se pueda replicarlo en todo el mundo.

Ayúdanos a sanar a nuestros niños.

CLICK HERE TO DONATE

JOANNE M CALLAHAN, MBA
President, Callahan Techniques, Ltd.
joanne@ tftrx. com
www.TFTTapping.com
http://www. tftfoundation. org

DAVID QUINTERO
Presidente
Asociación San Andrés Pescador
https: //www.sanandrespescador.org/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *